martes, 14 de abril de 2015

Oliva Soto. La alegría de ser torero en Sevilla


En un día difícil para el torero de Camas que abre feria, publicamos esta conversación mientras tienta en Cuadri. Hoy ha muerto su abuelo, el picador Alonso Oliva Martín. Ayer nos contaba de su alegría de ser torero en Sevilla
Torea en Sevilla. Su plaza. Tres años soñando su albero
La ilusión se torear en Sevilla me hace ser feliz


Y el sueño de poder torear a gusto delante de mi gente

De que se sorprendan viendo al Alfonso Oliva Soto de siempre torear como nunca

Mi deseo es sorprender con ambición, la naturalidad y el temple

Venir arreando para torear despacio

Me he hecho un vestido de torear. Ni me gusta ser un torero pobre

Tener apoderado es tener alguien que cree en ti y cuando es un taurino
cabal eso siempre estimula



Mi orgullo es ser torero. Se nota y debo estar contento

Mi preparación está siendo intensa. Tiento de luces para sentir todo lo que sentiré
en la plaza

Torear es vivir y vivir es alegre, Me siento alegre se ser torero y torear en Sevilla

¿Irme? Es algo que siempre está ahí cuando no salen las cosas, pero plantearmelo
en serio, nunca. Torear es mi vida

Y esta ocasión que tengo es precisosa para que mi partidarios roneen de torero


Y yo pueda presumir de mi afición

Y darles motivos para seguir siendo de Oliva 







¿Suerte o justicia para mañana?

Suerte, claro. La justicia es cosa de los juzgados

Pues suerte y al toro

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...