viernes, 9 de enero de 2015

El diestro valenciano Vicente Ruiz El Soro ha nombrado a Julio Pérez Vito como nuevo apoderado para la temporada 2015 tras finalizar su relación con Carlos Puertas y Antonio Mondéjar "por disconformidad con la gestión" realizada por ambos desde el pasado mes de julio.

El diestro valenciano Vicente Ruiz El Soro ha nombrado a Julio Pérez "Vito" como nuevo apoderado para la temporada 2015 tras finalizar su relación con Carlos Puertas y Antonio Mondéjar "por disconformidad con la gestión" realizada por ambos desde el pasado mes de julio.

El Soro reapareció en la plaza de toros de Xàtiva en agosto tras más de dos décadas retirado por lesiones, concretamente en la rodilla.

"Desde el pasado mes de agosto, Julio (Pérez Vito) ha sido su hombre de confianza en el campo, y el diestro de Foios se ha mostrado muy satisfecho con su labor", señala un comunicado remitido hoy por el entorno de El Soro.

"He puesto mi confianza en Julio Pérez Vito, hombre honrado, honesto y serio, para dirigir mi carrera en esta nueva etapa. Ambos estamos ilusionados con el proyecto y esperamos que tras los grandes éxitos artísticos y taquilleros de Xàtiva y Foios, se remate una buena temporada", declara el diestro en el citado comunicado.

Vicente Ruiz ha confirmado que su objetivo más inmediato pasa por comenzar las negociaciones con la empresa de la plaza de toros de Valencia -cuya adjudicación está pendiente de resolverse por parte de la Diputación provincial- para poder participar en la Feria de Fallas, que es su "gran ilusión".

"Espero que este año se haga realidad", añade para defender que "las dudas han quedado disipadas, ha quedado claro" que está "completamente preparado" y el público valenciano, según El Soro, está "deseando" verle torear.

"Viéndome anunciado en las Fallas 2015 culminaría mi deseo y el de la afición en lo que sería un acontecimiento histórico. Espero que este sea el inicio de una gran temporada, algo que deseaba con toda mi alma tras mi gran esfuerzo por volver a los ruedos", señala el diestro de Foios

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...