martes, 13 de enero de 2015

EL CLUB ALLARD ENTREGA LOS IX PREMIOS ‘ENRIQUE PONCE’ GUARDIOLA, PERERA, RODRIGUEZ DEL MORAL Y CHEDIAK

Allard 1El Club Allard de Madrid entregó ayer  los IX Premios «Enrique Ponce» al diestro Miguel Ángel Perera, al ganadero sevillano Jaime Guardiola Domínguez –que no pudo asistir por una reciente intervención- y al periodista Álvaro Rodríguez del Moral, crítico titular de El Correo de Andalucía. También fue galardonada la fotógrafa ecuatoriana Ana María Chediak.

 El matador extremeño logró este trofeo por tercera vez y en esta ocasión el jurado quiso destacar «la extraordinaria y triunfal temporada por él liderada, basada en la regularidad en el triunfo y especialmente los conseguidos en plazas de máxima categoría, siendo el más resonante el logrado en Las Ventas con dos clamorosas salidas a hombros por la Puerta Grande tras la excepcional lidia de las corridas de Victoriano del Río y Adolfo Martín».

Allard 3En cuanto a la ganadería de Guardiola, el Club Allard quiso reconocer su adiós tras seis décadas de existencia contribuyendo «al prestigio y buen nombre de la cabaña brava española, desde la ejemplaridad y dignidad en la cría del toro de lidia». Del mismo modo, resaltó la labor periodística de Álvaro Rodríguez del Moral al frente de la información taurina del diario decano de la prensa sevillana.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...