jueves, 29 de enero de 2015

Tenemos que votar, votar votar, ¡¡VOTAR!! No demos un paso atrás, Vota para que tu niño pueda jugar al toro


Hay muchas formas de jugar al toro.
Que no nos prohíban ninguna
En change se puede votar ahora mismo para que XBox saue su video juego Toro. 
No dejemos que nos ganen estas pequeñas batallas, es importante

Entrad y votad. Pulsado aquí




La petición pidiendo que se publique anda así ahora mismo con 3.150 firmantes
Se necesitan 1.850 más



Xbox responde a los que pidieron en Change que no publiquen un juego de toros en Xbox One
Xbox España ha respondido de forma oficial a una petición en Change.org realizada hace unos días que solicitaba que se negase a publicar el videojuego Toro en Xbox One. Este videojuego, desarrollado por la compañía Reco Technologies, llegará también para PC y para la consola PlayStation 4 en el mes de mayo.
Se trata de un juego de toros que nos meterá en el traje de un torero que tendrá que lidiar con astados de más de 500 kilos, teniendo que prepararse con minijuegos para desarrollar sus habilidades y poder torear en las plazas de toros más famosas de todo el mundo.
La petición de Change.org solicitaba a Microsoft que no publicase el juego argumentando que la práctica del toreo es maltrato animal. Tras una semana, se acerca ahora mismo a las 50.000 firmas a las que aspiraban.
El equipo de Xbox España ha respondido diciendo que ellos respetan la libertad de expresión, siempre y cuando se respeten los límites y restricciones que imponen la legalidad, recogiendo la respuesta del estudio responsable del juego, que asegura que no es un título violento.
Como bien comenta Bianca, el videojuego "Toro" está siendo desarrollado por el estudio independiente Reco Technologies para PC, Xbox One y PlayStation 4.
De forma similar a lo que ocurre en la televisión y en el cine, creemos que los desarrolladores deben tener la libertad para crear una variedad de juegos y experiencias de entretenimiento tan amplia como los consumidores demandan, y estos a su vez deben poder elegir libremente qué juegos compran y juegan. Por supuesto, siempre respetando los límites y restricciones que impone la legalidad vigente.
Entendemos vuestro punto de vista y preocupación, pero Microsoft no ha participado en el desarrollo de "Toro", y por ello os recomendamos que contactéis directamente con el estudio creador, Reco Technologies, ya que ellos son los que definen el contenido del videojuego en todas las plataformas. Nosotros también nos hemos puesto en contacto con ellos y os trasladamos el mensaje que nos han facilitado desde Reco:
"Desde el estudio de desarrollo independiente, Reco Technology, nos gustaría daros nuestro punto de vista sobre la polémica en torno a nuestro juego Toro, un juego que está en fase de certificación para publicarse en PC, Xbox One y Playstation 4.
Toro no es un juego para nada violento, ni siquiera muestra una gota de sangre. Es un JUEGO ARCADE que pretende ser divertido, sin promover el maltrato animal, sino que busca entretener a quienes elijan libremente comprarlo.
Fijaos que incluye incluso minijuegos donde el jugador – en un campo, fuera del ruedo - toma el papel del propio toro, para cornear de manera muy cómica a un torero, sin violencia alguna, solo para alcanzar la máxima distancia, de un salto.
Nosotros en Reco nos dedicamos a hacer juegos para divertir, como Yasai Ninja, donde los luchadores tienen aspecto de brécoles y cebollas.
Nos sorprende que pidan a Microsoft censurar un juego que nadie ha visto aún y os emplazamos a dentro de algunas semanas, cuando el juego termine este proceso de certificación y podamos mostrároslo. Ya que preferimos que sea el propio juego y no nuestros argumentos quienes demuestren su único objetivo, el de entretener, desde el respeto.
Y también hacemos un llamamiento a la tolerancia y a la libertad de expresión ejercida siempre desde el respeto."

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...