martes, 13 de enero de 2015

Emilio Ortuño "Jumillano": La plaza de toros de Valladolid no se vende. Antes llevo yo mismo la gestión con 81 años

Lo dice en El Día de Valladolid


«No se vende. Antes llevo yo mismo la gestión. Es así de simple». Emilio Ortuño ‘Jumillano’ quiso dejar bien claro que la Plaza de Toros de Valladolid no está en venta. Y es que durante los últimos días se han desataco una serie de rumores y noticias que han dado incluso por vendido el coso vallisoletano, algo muy alejado de la realidad. Todo empezó en Bilbao, cuando el periodista de Tendido Cero Javier Hurtado afirmó que el empresario mejicano Alberto Baillères había comparado el inmueble del paseo de Zorrilla, pero nada más lejos de la realidad.
...

El empresario taurino salmantino afirmó que no han existido ningún tipo de negociaciones y destacó que solo estaría dispuesto a negociar la gestión de la plaza, pero nunca la venta del inmueble. «Por suerte, tengo el suficiente dinero como para no vender la plaza. No sé por qué ha salido ese rumor y este periodista ha dicho eso. No hay nada de nada».
...
‘Jumillano’ sí reconoció que en la Feria de San Isidro habló con Manuel ‘Chopera’ sobre la circunstancia de que Valtauro acababa contrato para la gestión de la Plaza de Toros de Valladolid y preguntó sobre la posibilidad de que fuera la familia ‘Chopera’ la encargada de su gestión. «Me dijeron que me llamarían en enero o febrero, pero de momento no sé nada. Nadie me ha llamado. Puede que hablemos un poco más adelante, pero es solo una posibilidad».

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...