lunes, 12 de enero de 2015

Bailleres tambien negocia por la Plaza de toros de Valladolid

Según informa Tribuna de Valladolid el nuevos gestor de Córdoba busca un alquiler o una compra del coso pucelano

El importante empresario mexicano Alberto Baillères podría estar muy cerca de comprar la plaza de Toros de Valladolid. El periodista de Tendido Cero Javier Hurtado ha adelantado esta posibilidad en una conferencia en el prestigioso Club Cocherito de Bilbao. Baillères es el actual presidente del grupo mexicano Bal (un conglomerado que incluye negocios en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas) y que últimamente está adquiriendo negocios en el sector taurino español.

Baillères está negociado con la Sociedad Taurina de Valladolid, propietaria de la plaza de toros del paseo de Zorrilla, la compra de este centenario coso, propiedad de la familia Jumillano desde 1956. Según ha podido saber este periódico la propiedad sería de un 75 por ciento en el matador de toros Emilio Ortuño ‘Jumillano’ y el otro 25 por ciento de su hermana María Victoria.

Su empresa, Espectáculos Taurinos de México, opera los cosos de Acapulco, Aguascalientes, Guanajuato, Guadalajara, Irapuato, León y Monterrey.




@ambitotoros: Me dicen que lo de Valladolid y Bailleres: agua.Típica historia del indiano que en el pueblo dicen se queda con todo http://t.co/be5D9y58a0

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...