miércoles, 10 de septiembre de 2014

MATADOR DE TOROS REJONEADOR Y NOVILLERO A HOMBROS EN CEHEGIN.

PorROGELIO BURNAO
 

  Muy importante la actuación del novillero Antonio Puerta ganador de la Espiga de oro de Calasparra.
  Plaza de Cehegin . Corrida de toros mixta.
Toros de Murube para rejones primero y cuarto.y novillos y toros de Torrestrella muy presentados todos con kilos y cara tanto los toros como los novillos.
El rejoneador Diego Ventura palmas y dos orejas con fuerza.
Manuel Jesús " El Cid" ovación y dos orejas y el novillero Antonio Puerta dos orejas con petición de rabo y oreja.
  Señalar que solo el irregular uso de los aceros impidió que los trofeos de todos los actuantes fueran más .
  Comenzaremos hablando del más joven en todos los aspectos Antonio Puerta que lo primero que hay que decir que demostró el porque había sido el Ganador del importante Trofeo Espiga de Oro de Calasparra en donde salen los novillos más gordos de media España. Estuvo el torero de Cehegin muy bien en sus dos oponentes, consiguiendo momentos de toreo de muchos kilates y sobre todo demostrando que esta preparado para empresas mayores.
  El Cid demostró también su concepto de toreo muy bueno sobre todo con la mano izquierda y esta vez cogiendo el palillo de la muleta por el centro y llevando a los toros largos y templados. Bien el sevillano esta tarde en Cehegin.
  Por ultimo Ventura, que podemos decir de el que nuestros queridos lectores ya no sepan? Muy bien toda la tarde torero y artista y como siempre llegando mucho y pronto al público por su toreo tan expectacular a caballo.
  Tarde muy entretenida esta tarde en la localidad murciana y sobre todo diversa, toreo a caballo,matador de toros y novillero a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...