jueves, 3 de julio de 2014

Muy emotivo la entrega de un capote de paseo de Silvera padre al hijo en la TVA. El Capote de paseo una joya del Maestro Silvera.

Por ROGELIO BURNAO.


    Al maestro Silvera no le hizo falta ni una sola palabra, y no hizo falta, debido a la emoción para hacer entrega anoche en el programa de Canal Sur TV  a su hijo del capote más querido por el Maestro de Huelva, fueron solo instantes, pero muy bonitos y sobre todo muy emotivos. El Maestro solo miro a su hijo y con la mirada y un abrazo lo dijo todo.Emocion mucha emoción y el Maestro se perdió de la pantalla inmediatamente con lágrimas en los ojos.
El joven novillero entonces enseño el bonito capote a los televidentes y hablo de la importancia de este capote en su trayectoria de aquí para adelante.
Después las votaciones no fueron tan bonitas para el joven torero de Huelva, quizás porque este torero esta ya para empresas más importantes, pues con esos novillos no transmite al público su toreo de un gran corte artístico, estoy seguro que este torero onubense brillara mucho más con novillos con más cara y cuajo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...