sábado, 19 de julio de 2014

Lo que ha pasado en el toro hoy sábado 19 de Julio de 2014

Mont de Marsan. Matinal. Menos de un cuarto Cuatro novillos de Camino de Santiago, procedencia Marqués de Domecq, el 1º como sobrero tras devolverse el titular por falta de fuerzas, desiguales de juego. Ginés Marín: Palmas y dos orejas; Louis Husson: Silencio y oreja. 

Roquetas de Mar.Casi Lleno Toros de Jandilla y Vegahermosa (3º, 4º y 5º), correctos de presentación, de juego desigual; con mayor empuje e ímpetu los de Vegahermosa. Enrique Ponce: Oreja en ambos: ; El Fandi: Dos orejas y oreja; Iván Fandiño: Dos orejas y oreja.
Manzanares Un tercio Sábado 19 de julio de 2014. Toros de Torrehandilla (1º) y Torreherberos (2º y 3º). JULIO APARICIO: Pitos y ovación; JUAN JOSE PADILLA: Oreja y dos orejas; EL CID: Dos orejas y oreja. Festejo televisado en directo por Castilla La Mancha Televisión.
Mont de Marsan (Francia). Vespertina Lleno Toros de Victorino Martín, bien presentados y de juego interesante; destacaron sobre todo 3º y 5º, ovacionados en el arrastre. Diego Urdiales: Oreja en ambos; Manuel Escribano: Silencio y oreja tras aviso; Alberto Aguilar: Vuelta al ruedo y palmas. E Se desmonteró Raúl Ruiz en el sexto. Fue televisado en directo por Canal Plus Toros.
Valencia, Un cuarto. Primera de la Feria de Julio. Novillos de Antonio López Gibaja, bien presentados y de buen juego los tres primeros y el quinto. Deslucidos el cuarto y el sexto. Fernando Beltrán, silencio y silencio tras aviso; Filiberto, ovación con saludos tras aviso y dos vueltas al ruedo tras petición de oreja; y Aitor Darío "El Gallo", que debutaba con picadores, silencio tras aviso y vuelta al ruedo. Aitor Darío "El Gallo" debutó con picadores con el novillo Cañito, número 1, de pelo negro bragado, nacido en 09/2010 y de 417 kilos de peso. 
Mejanes (Francia).Lleno Toros de Fermín Bohórquez, desiguales de presentación y juego; excelente el 4º. Alternativa de Ginés Cartagena con el toro nº 39. Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación con saludos y oreja; Rui Fernandes: Oreja y dos orejas; Ginés Cartagena: Ovación con saludos y silencio.  Hermoso dio una vuelta al ruedo bajo una gran ovación con motivo del 25 aniversario de su alternativa, y presentó a sus caballos Cagancho y Chicuelo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...