sábado, 19 de julio de 2014

Galván corta Dos orejas y rabo a uno de Albarreal en Archidona

Toros de Gavira y Albarreal (2,3 y 4

Salvador Vega oreja y dos orejas
Tejada oreja y oreja 
David Galván dos orejas y rabo y oreja 

Un gran toro de Albarreal para el que se pidió el indulto y al que quizá su falta de fondo le impidió volver a su dehesa en Huelva buenos los otros dos. Vuelta al ruedo al tal tercero

Cultoro
El gaditano David Galván firmó una actuación maciza y rotunda que confirma su extraordinario momento. Al tercero le rubricó una faena inteligente, de valor sereno ante un noble toro de Albarreal que se fue al desolladero sin rabo y con una vuelta al ruedo. Para cerrar plaza se encontró con un desclasado e informal Gavira que sólo le permitió una faena aseada y templada para redondear su actuación con una oreja.

Laopiniondemalaga
 En esta ocasión se le premió a uno de ellos con la vuelta al ruedo tras una faena rotunda de Galván, que paseó las dos orejas y el rabo. También fue de nota el segundo del lote de Salvador Vega, al que desorejó tras gustarse con el capote y andar muy firme con la muleta. El toro se demoró en rodar tras una estocada recibiendo, lo que le privó de cortar el rabo. El segundo, de Tejada, fue el más deslucido de Albarreal, pese a lo que el rondeño también logró pasajes estimables y cortó una oreja.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...