sábado, 5 de enero de 2013

Reseña de la corrida de Yuriria, Guanajuato


ARTURO MACÍAS. 2013.jpgMacías se lleva dos orejas en Yuriria, Guanajuato.
Ficha del Festejo.

Entrada casi lleno Plaza de Toros "La Guadalupana" de Yuriria, Guanajuato. Se lidiaron tres toros de San Felipe Torres Mochas y tres de La Punta que se dejaron.
Uriel Moreno "El Zapata": Silencio y dos orejas y rabo.
Arturo Macías: Palmas y dos orejas.
Jorge Sotelo: Oreja y Oreja.

Al final del festejo los tres coletas salieron a hombros.
Otra tarde de triunfo fue la que vivió hoy el matador de toros Arturo Macías, quien se presentó en la población de Yuriria, Guanajuato ante una afición que acudió a la plaza de toros "La Guadalupana" con un gran ánimo haciendo una gran entrada.
Macías ha estado toda la tarde en plan de triunfo, las orejas llegaron luego de una faena poderosa al primero de su lote proveniente de la ganadería de San Felipe Torres Mochas. El torero de Aguascalientes comenzó su labor quitando al burel por saltilleras y poco a poco ir sometiéndolo hasta hacer detonar los fuertes olés del tendido.De muleta inició con un péndulo y posteriormente llegaron los muletazos por ambos lados, creando una labor que conjuntó el valor, el reposo y la transmisión al tendido. Entre el furor entró a matar dejando una estocada en todo lo alto para que le fueran otorgados los dos premios.
Con el segundo de su lote de la ganadería de La Punta estuvo más que voluntarioso para luego de matarlo recibir fuertes palmas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...