Ya llegó la navidad, y con ella las cenas de amigos y empresas. Porque además de adornar las calles, casas y locales comerciales, es momento de darse los diferentes homenajes gastronómicos y cocteleros. Los más adelantados en esas cuestiones fueron los miembros de la peña taurina José Tomás y el grupo Triocar.
Los primeros brindaron por el año que se avecina en uno de los salones del hotel Trip Rey Pelayo. Hasta allí se desplazó la plana completa de la peña, menos su presidente Guillermo Ventas, ausente por convalecencia; Grifa, el vicepresidente; José Luis Espina, tesorero del grupo; Alfredo Medina, Manuel Ocariz, Fernando Gómez, «Nandi», Peñalva y Matesanz.
Aplaudieron rabiosamente a Manuel Ricardo Fuertes Tuya, directivo de la peña y flamante experto universitario en Dirección de Espectáculos Taurinos, recién pasado el examen, aprobando con solvencia y entrando a formar parte de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España, que no es poco.
Como es evidente, además de disfrutar con el menú y el cava, durante el encuentro muchos de los asistentes confirmaron su presencia en el próximo, con visita a las ganaderías «Cuadri» y «Fuente Ymbro», el 21 de marzo próximo.
En El Trole, el grupo Triocar quiso agradecer a los medios de comunicación el buen trato recibido durante este difícil año. Ese detalle se olvidó durante unas horas para disfrutar de una charla distendida. No faltaron la gerente de la empresa, Rosa Martínez; su adjunto, Javier González; el director comercial, Manuel Álvarez y Julian Bárcena, responsable de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario