miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se convoca un espectáculo cómico taurino en San Juan del Puerto

No es una inocentada pero, a las 17.00 horas del día de mañana, habida cuenta de que el tiempo lo permitirá y si la autoridad no lo impide, que debiera impedirlo, los profesionales del toro de Huelva, vestidos de platanito y azul de mar, se enfrentaran al equipo que lucirá un terno de impoluto blanco, y que será conformado por miembros de  la chusma, ya saben, gente que habla y escribe de toros sin tener ni puta idea. El equipo de la prensa se verá reforzado por soldados sin graduación, hijos de escribidores, blogueros impenitentes, toreros fracasados, sobrantes del equipo filial de los toreros, rechazados y en general cualquier subespecie humana que afirme poder mantenerse erecto sobre un campo de fútbol. (erecto en sentido vertical, animales)
El,  más que probablemente, lamentable espectáculo tendrá lugar, con presencia del equipo médico-psiquiátrico habitual, en los campos de futbol municipales de San Juan del Puerto y la organización se reserva el derecho de admisión, así como el derecho a  publicar aquellas fotos y vídeos que, aún hiriendo gravemente la sensibilidad, sean considerados noticiables, irrisorios o incluso humillantes para cualquiera de los participantes, ascendientes o descendientes hasta el sexto grado de consanguinidad.


Se recuerda a los intervinientes varias normas de vital importancia entresacadas de la Soccer Mondial Toreasión Spanish Group
- Lo del palo corto o el palo largo no tiene nada que ver con las banderillas o con las garrochas.
- Prohibido beber cerveza durante el partido (los cubatas y el calimocho son una laguna legal)
- "El mister", no es el ingles de la camisa de flores de la segunda fila de barrera.
- No hay que brindar al presidente ni al respetable antes de romper una pierna a algún contrincante, ni saludar al arbitro después de haber perpetrado el crimen.
-  En el caso hipotético e improbable de que se logré algún tanto, recordad que no es habitual pasear las orejas del portero tras cada gol, lo del rabo se deja a criterio del arbitro.
-  Prohibido escupir hacia arriba, es de gilipolas.
-  Los terceros tienen prohibido acercarse por detrás a cualquier jugador herido, que sea lo que Dios quiera, si el jugador caído logra levantarse tampoco pueden los lidiadores hacer la rueda (el rondo es otra cosa que no está a vuestro nivel)
- Aquellos jugadores que no quieran enseñar las piernas, pueden acudir vestidos con chandal, pero queda prohibido el uso de monas.
- Prohibido terminantemente, va por Pedro Muriel, marcar paquete como Vargas o "Leroy el de Fama"
- Lo redondo es el balón, lo demás son compañeros y rivales.
-. No, no y no... Se pongan como se pongan, no se le puede dar un puyazito al equipo rival de los toreros y banderilleros, por mucha costumbre que tengan. Somo conscientes que así se atemperan loa ánimos y luego se mete mejor la carita, pero no. Tampoco vamos a pasar por el mueco, cada uno llevaremos nuestras defensas integras. Coño, que no, no es negociable, no... ni aunque nos dejéis sobres en las taquillas.
- Con "El Lepero" no se ducha nadie. He dicho NADIE. Se ducharan ellos dos solitos.

Aviso Importante Se ruega precaución a los automovilistas que circulen por la A-92 entre Niebla y la Ribera, pues fuentes bien informadas informan que el picador Juan Antonio Carbonell actuará en el encuentro de defensa escoba y es posible que restos humanos despegados por arranque del organismo de alguno de los jugadores puedan salir despedidos del campo de juego.
Nota de la organización Se desmiente rotundamente por parte de la organización que se haya autorizado a Raúl a cocinar otra paella.

1 comentario:

MARIN dijo...

Dios Javier, lo que me he reido!!. Eso si, hoy en Hispanidad Radio ya me han marcado como "traidor". Ya me ha dicho mi representante (Alejandro Urbano), que no hable con nadie de la prensa, que tampoco quiere traidores en este lado. O sea, que me ponga donde me ponga me van a herrar con el mismo hierro.
Eso si, menos mal que Carbonell juega de mi lado.
Que sea lo que Dios quiera y mucha suerte para todos.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...