miércoles, 19 de agosto de 2009

Zalamea la Real cierra el cartel de a píe de su feria de Septiembre

La corrida se celebrará en la plaza de loa Arrepentidos el próximo domingo día 6 de Septiembre con motivo de la feria de la localidad andevaleña. Se correrá ganado de Peñajara para Antonio Ferrera, Pedro Gutiérrez "el Capea" y Antonio Nazaré. Se cierra estos días un festejo de rejones que se celebraría el sábado dia 5.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres de los que creían que en Zalamea no se darían toros o aportaban por un festejíllo. Ahora ven como se anuncian tres diestros de sumo interés con una ganadería de primera, y un festejo de rejones. Será allí donde se vuelva a vivir el espectáculo en toda su expresión que es la fiesta brava sin sus pueblos pues algunos aún no se lo creen y en vez de ayudar destruyen.

Anónimo dijo...

desirselo al circulo de taurinillos de huelva,a buendia y a su palmero juntaletras (modalidad cronicas y pregones),compartiendolo con pereda y toda esta catelfa de taurineadores que buscan ser alguien con los toros y todo lo que huela a toro de verdad y seriedad lo ven de reojo y de lejos.

Anónimo dijo...

Si señó bien dicho amigo zalameño, Vivan los toros de Zalamea y Vivan los toros de Valverde, las dos plazas con más solera de Huelva, quieran o no el de los quesos, Buendia y todo ese entorno derechoso que le mueven el rabo al PSOE cuando les interesa, se valen de sus contactos con nativos a los creen bien posicionados, pero van de puto culo aunque tengan todo el gancho y algo más que ellos quieran en gobernación.
En lo sucesivo pasarán a llamarse FRENTE CAMALEONICO.

Vivan Zalamea y Valverde.

Un aficionado valverdeño del PSOE.

Anónimo dijo...

Los aficionados de Valverde iremos a Zalamea como siempre, pero dejaros de politiqueo con los toros, cada cual puede ser del partido que quiera y tenemos que respetarnos. Si de verdad somos aficionados tenemos que empezar por ser tolerantes con los demás.
Y por supuesto que vivan los toros de Zalamea por los siglos de los siglos. Es mi segunda plaza.

Valverdeño.

Anónimo dijo...

Mi primer comentario no va relaciondo con la politica sino con el periodismo y mundillo taurino. En ZALAMEA todos los partdos apoyan la fiesta.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...