martes, 4 de agosto de 2009

Los premios del Cabezo para José Tomás, Perera, El Cid, Ventura,Cuvillo, Martelilla, Alcalareño, Carvajal

El matador de toros Miguel Ángel Perera ha sido proclamado triunfador de los festejos taurinos colombinos por el jurado de los Premios "El Cabezo", instituidos por el diario Huelva Información e Hipercor.
Además, el jurado ha acordado galardonar a José Tomás como autor de la mejor faena y de la mejor actuación con el capote; a Manuel Jesús 'El Cid', como autor de la mejor estocada y a Diego Ventura como rejoneador triunfador.
Asimismo, el premio a la mejor brega ha sido concedido a José Manuel Fernández 'Alcalareño'; el del mejor par de banderillas a Jesús Carvajal; el mejor picador ha sido declarado Manuel Jesús Ruiz Román, quedando desierto el trofeo al mejor quite.
En cuanto a las reses lidiadas, el jurado ha considerado como mejor ganadería la de Joaquín Núñez del Cuvillo mientras que el mejor toro ha sido designado "Malmarcado", del hierro de Martelilla, lidiado por David Fandila 'El Fandi'.
El jurado ha acordado conceder una mención especial a José Luis Pereda García al conmemorarse los veinticinco años de la reinauguración del coso de La Merced. La entrega de estos galardones se efectuará en el próximo otoño.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...