lunes, 17 de agosto de 2009

Morante de la Puebla reaparecerá el martes en Málaga

Según El Mundo
EN LA MALAGUETA Aún tiene los puntos de la herida
Morante de la Puebla reaparecerá el martes en Málaga

Fue corneado de gravedad el pasado 7 de agosto en El Puerto de Santa María
Reaparecerá en La Malagueta con Julio Aparicio y Javier Conde
Lucas Pérez
Morante acelera. Tras ser corneado de gravedad el pasado día 7 de agosto en El Puerto de Santa María, el torero sevillano ha decidido reaparecer en los ruedos mañana martes, en la plaza de toros de Málaga, donde está anunciado junto a Julio Aparicio y Javier Conde con una corrida de toros aún por determinar, pues la envidada por el ahora ganadero José Miguel Arroyo Joselito con el hierro de El Tajo y La Reina ha sido rechazada por completo en el reconocimiento veterinario previo.
La rápida vuelta de Morante se debe a sus ganas por torear. Según su apoderado, José Sánchez Benito, el diestro sevillano hará mañana el paseíllo con los puntos de la herida puestos. "Su elevado ánimo ha sido fundamental para que la vuelta a los ruedos haya sido tan rápida. Está a tope de moral y su evolución ha sido muy buena, pese a que continúa con lógicas molestias", asegura su apoderado José Sánchez Benito.
Morante fue cogido al torear de muleta a su segundo toro, que le infirió, según el parte médico, "una cornada en el tercio medio del muslo derecho, en cara anterointerna con una trayectoria ascendente de 6 centímetros y otra descendente de 12, provocando gran desgarro muscular en la zona abductora, tejido celular subcutaneo y rotura de múltiples colaterales de la vena safena interna. Pronóstico grave". Tras probarse estos días en el campo, Morante ha tomado este lunes la decisión de torear en La Malagueta.
El diestro sevillano, que se ha perdido sus compromisos en Tarifa, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián, Bayona, Gijón y su primera tarde en Bilbao, tendrá por delante una dura semana, actuando, además de Málaga, en Bilbao, Antequera, El Puerto de Santa María y Cuenca, donde compartirá cartel por primera vez con Cayetano después de la polémica entre ambos a raíz de la concesión de la Medalla de bellas Artes a Francisco Rivera Ordóñez.
Publicidad

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...