sábado, 17 de enero de 2009

Pereda y Ortega lidiaran este año en Sevilla y Madrid.

Los dos ganaderos onubenses preferidos por las figuras lidiaran esta temporada en las plazas más importantes de España. El ganadero junto a los Litri y el Tato veedor de toros.

El ganadero triguereño afincado en Santa Olalla aumenta en los últimos años su camada y lidia en plazas de la máxima importancia, ni más ni menos que Madrid y Sevilla contaran con el ganado de procedencia Domecq que se cría en los Llanos. Su presencia en Huelva se reduce a una novillada en el festival de la feria de Almonte allá por el mes de Junio. Huesca,Santoña, Motril burgos, Marbella contaran con ganado origen Parladé por varias ramas (Guateles, Marqués Algarra...) Hasta ocho corridas de toros y dos novilladas piensa lidiar el ganadero.



Por su parte, de los dos hierros de la casa Pereda, el del titular José Luís Pereda y la Dehesilla, se van a lidiar en el presente año más de ciento ochenta cuatreños. Alrededor de treinta corridas de toros tiene disponibles en sus fincas onubenses y portuguesas. Los Núñez vía rincón, pisaran plazas de la categoría de Madrid, Sevilla, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada, Murcia y Badajoz. Los toros de ambas divisas de Pereda también se lidiaran en la única corrida de la feria de Aracena.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...