Sales desnuda y con tres ¿banderillas? en las blancas espaldas, reza un lema "la tauromaquia es cruel". Dicen que es obra de un creativo, que pánico... ¡un creaaativo! ah, que nivel Olvidito.
Te conozco desde que, cuando era un recién púber, metías miedo a mis hermanos chicos en la tele, la verdad que ellos preferían los dibujitos, pero a mi gustabas, como siempre me ha pasado con todo lo extraño y además sacabas a mis amigos, Pedro Reyes y Pablito Carbonell, más transgresores que tu pero con menos estética.
Cantabas algo así como "a quien le importa lo que yo diga", ahora te lo digo yo ¿a quien le importa?. La foto y el montaje son técnicamente malos y recurrentes, pero tus comentarios..., tus comentarios son escatológicos "la tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo y mi manera de hacer las cosas es no callármelas y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar. No tenemos derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni a un toro"
Vaya Olvido, me sorprendes cuando en mi emisora ejerces de celestina cotillona, comentando cosas de las vísceras en la sección amarilla de Jimenez Losantos, otro día vas al Baile de la Rosa y enloqueces con el meapasillos de Hannover, aficionado al guisqui, a matar palomas y a pegar a los vecinos, además de un cariz nazi que supongo te habrá encantado. Me sorprendes tu que no quieres dañar a nadie, cuando hace dos décadas eras adalid de las drogas y la violencia de bandas, drogas y violencia que se incentivaban en tus conciertos subvencionados por los retroprogres de la nada. Ahora con la fe del converso dices que "la tauromaquia no está bien para nada" como si fueras una niñata pacatona de Serrano, y, por desconocimiento o ignorancia de los horarios de la fiesta dices que te alegra "actuar en plazas de toros por que así no se utilizan para otra cosa". Dices además que no puedes "convencer al inconvencible", planteate que me veo en la misma situación.
Podía salir yo vestido de gótico, estaría monisimo, pegando a los Punks o a los rockers o a los latinos y con tres canutos en la comisura de los labios, y con el lema de un creativo (sirven igual para un roto que para un descosido) diciendo "la verdad al desnudo, cantar envilece al genero humano", pero no lo voy a hacer por que no me lo pide el cuerpo.
Solo tarareo un estribillo que no se me quita de la cabeza " a quien le importa lo que yo haga, yo soy así y así seguiré" Pues eso mona, aplicate el cuento y tápate un poquito tras el burladero, que tienes mucha historia y no toda confesable.
3 comentarios:
Pobrecita, tres banderillas nada más y así de desiguales, a esta le colocaba yo cuatro pares en to lo alto lo mas reunio posible y a ser posible le meto los palos en los puyazos, pero bueno, tiene que habe "gente pa tó".
JAVIER, ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE DICES. QUE MOSCA LE HABRA PICADO A OLVIDO GARA AHORA PARA VENIR A DECINOS QUE LA TAUROMAQUIA ES CRUEL. Y DECIA, QUE QUERIA SER SANTA, Y BEATA.... MENUDO SACRILEGIO....
Esta tia hace ya cualquier cosa con tal de salir en los medios. Está acabada.
Publicar un comentario