De todo corazón, gracias, a todos los que habéis hecho click en esta humilde bitácora donde dos locos contamos cosas quitando tiempo al tiempo, a nuestras familias y a nuestros trabajos.
Nos dicen los informes que 112 personas repiten sus entradas a diario, nos dicen que el 65% de los que entráis volvéis, nos dicen que veis al menos tres entradas cada vez, y que estáis una media de 3 minutos 12 segundos.
Lo que no nos dice nadie pero nosotros percibimos, en que tenemos el cariño de casi todos vosotros, que nos respetáis y os respetáis, que amáis el toro, la literatura y la charla sosegada.
Gracias por esos 200 segundos diarios que nos dedicáis, esperamos que con la página Web nos multipliquemos y os sigamos dando motivos y más facilidades para que entréis en este rinconcito.
Gracias Conchita, hoy sabes que me has dado una satisfacción de las íntimas: hablar con un maestro que fue muy importante en mi infancia, en mi afición, en mi familia y que me diga que me ha leído y ... bueno, las cosas que me ha dicho me han llenado de ..., sí de orgullo. Por eso andamos por aquí, por que nos seguimos volviendo locos por charlar con uno de nuestros mitos mal curados. Que no se pierda la locura.
Dice el maestro que tienes afición para tres toreros, ¡¡que sabrá él !! tienes afición para treinta mil toreros y ocho Plazas Méjico llenas.
Gracias Jesús por conseguir que el blog esté tan guapo, por cuidar el detalle y dar los ánimos que nos das, por haberte aficionado, se que te gustan especialmente los poemas, a mi también.
Gracias torero por el anagrama y por tus ideas.
Y a vosotros, que con vuestra presencia y vuestra afición hacéis posible este blog, estáis en casa, contad con este pobrecito hablador para lo que mandéis, participad, el que quiera que escriba cosas, que nos cuente noticias, impresiones... que las publicaremos y otra vez gracias. 20.000 veces gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario