martes, 27 de mayo de 2014

Javier Solis se queda fuera de Badajoz por decisión propia y lo explica

Por medio del presente comuricacb quiero haca legar a toda la afición la postura que he adoptado con respecto a la próxima feria de San Juan

Hace dos días recibí una llamada por parte de la empresa Coso de Badajoz ofreciéndome la posibilidad de encabezar un cartel de toreros pacenses. A semejanza de los que en temporadas anteriores se han llevado a cabo en la feria de Badajoz, y que la afición y la opinión púbica dio en llamar "de la oportunidad"

Entienda que tras mi triunfo teñido de sangre de 2011 que me reportó la mayoría de los trofeos puestos en liza en esa feria y conjugándose además  la efemérides de mi décimo aniversario de mi alternativa, he cumplido la etapa de estar anunciado en este tipo de festejos. El cual me merece todo el  respeto del mundo, pero comprendo que si se trata de una corrida de la oportunidad, a mi la empresa ya me la dio y la aproveche

De ahí que mis exigencias vayan encaminadas a entrar en la feria en otro cartel. Como creo que merezco por los explicado anteriormente

Además de que entiendo que si  aceptase el ofrecimiento estaría tapando el hueco a aquellos compañeros que buscan la suya.

Por lo tanto quiero agradecer a la empresa que me haya tenido en cuenta para la conformación de los carteles de la feria pero por coherencia conmigo mismo entiendo que si ya en su día me gane en el ruedo esa oportunidad, esta debe tener una verdadera proyección en el reto de ajustes de la feria Y no la continua repetición de un mismo cartel que de esa manera pierde el valor que se le presupone.

Javier Solis.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...