lunes, 26 de mayo de 2014

El Cid medalla de oro de Sevilla

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, presidió el pasado viernes junto al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el acto de entrega de los galardones y honores provinciales a las personalidades e instituciones distinguidas que, con su actividad y actitud, constituyen un referente y caracterizan el nombre de Sevilla en toda España. 

Manuel Jesús "El Cid" ha sido uno de los protagonistas de este acto al recibir una Medalla que premiaba la trayectoria del torero de Salteras y su forma "profunda y pura de hacer el toreo", gracias a la que ha conseguido un reconocimiento unánime en el mundo del toro. 

El Cid ha agradecido este prestigioso galardón a la Diputación de Sevilla y ha querido dedicarlo "a los que siempre creyeron y creen en mí", a su familia y en especial a su padre. El torero de Salteras ha destacado en todo momento en sus declaraciones a los numerosos medios de comunicación que cubrían el acto que "este premio no es solo mío, lo interpreto como un reconocimiento al mundo del toro desde una institución y en un día tan especial como el Día de la Provincia de Sevilla".

Otros premiados han sido la multinacional sevillana "Abengoa", las asociaciones solidarias Albatros y Paz y Bien, Concha Ramírez Naranjo, última discípula viva del poeta Antonio Machado, el químico y biólogo carmonense Manuel Losada Villasante, la cantante coriana Pastora Soler, el Instituto de Biomedicina de Sevilla y, a título póstumo, el artista y presentador utrerano Tate Montoya

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...