domingo, 18 de abril de 2010

Calasparra, Concha y Sierra si, Prieto de la Cal quizá no

Se presenta la temporada taurina 2010 de Calasparra.
El acto fue presidido por el alcalde de Calasparra, la propiedad de la plaza de toros de la Caverina y Pepe Amilburu.
Se anuncia el aire del 2009. Tentaderos para los aspirantes, que ya se han iniciado, a  la Espiga de Plata, en las ganaderías de Hrdos. del Conde de la Corte y El Cubo la final será el día 9 de Junio, día de la Región de Murcia, con ganado de D. Gabriel Rojas., recortes una de Guardiola...

El día de los Santos contará con una corrida de toros mixta, y contará, posiblemente, con el rejoneador Andy Cartagena y dos toreros de a pie. El ganado a lidiar será de Hrdos. de D. Salvador Guardiola Fantoni, apostando así por un toro torista para este día tan importante en la historia taurina del municipio.

Para la Feria Taurina del Arroz, de las seis novilladas,  ya están compradas las novilladas del Conde de la Corte,  José Escolar, triunfadora el año pasado junto a Concha y Sierra, y  Torres Gallego, que debuta.De las trs que faltan, sabemos que Conchaysierra ya está vista y casi confirmada.
Bueno pues las tres que faltan deben salir de “El Cubo”, El Cahoso, Concha y Sierra, Partido de Resina, Rehuelga, Prieto de la Cal, Cebada Gago.
La de La Ruiza fue pedida por la sabia afición y, aunque la propiedad, que tambien manda, no pone buena cara. Amilburu tiene como lema “algo para todos, que necesita de todos”. pues a escuchar a la afición, digo yo.








:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun he leido Prieto de la Cal si, Concha y sierra no.
Estas son las definitivas: Conde de la Corte, el cubo, Prieto de la Cal, Rehuelga, peñajara y escolar.
El empresario y la afición la han pedido, no olvidar que se ha llevado los premios dos o tres años consecutivos.
Jaime

Anónimo dijo...

La aficion ha triunfado en Calasparra ,como debe ser en la fiesta.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...