martes, 18 de noviembre de 2008

Escuela taurina de Huelva, os esperamos en Monteconquero a las 7.

No piensen que es un sueño.
Hoy miércoles a las 19.00 horas en el hotel Monteconquero, hotel taurino de nuestra capital, se pretenden poner los cimientos de la escuela taurina provincial de Huelva.
Las patas de este proyecto son y deben ser las patas de la fiesta del inefable Navalón: Profesionales, ganaderos, afición, prensa y empresas.
Todos están convocados a esta reunión, esperemos que fructífera, que debe dar lugar a la Fundación Escuela taurina de Huelva, donde deben ser patronos, estos cinco estamentos más los patrocinadores principales que esperemos sean diputación de Huelva Fundación Caja Rural del Sur y Fundación Cajasol.
Les esperamos, queremos que este sea el proyecto de todos, seriedad, trabajo, ilusión y torería son nuestras armas y nuestra meta el día que veamos a quince chavales entrenando, estudiando, queriendo ser toreros, yendo a las escuelas a propagar su afición, haciéndose hombres y toreros a la vez.
Sin duda es una vergüenza que Huelva sea la única provincia de Andalucía sin escuela, pero ya que somos la última seamos los mejores, ese el plan.
Os esperamos a todos

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...