jueves, 27 de noviembre de 2008

Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía "salvan" la feria del toro.

Que envidia de la provincia vecina, hermana y capital de Andalucía.

En este Huelva de nuestras penas nos cuesta juntarnos cinco sin malos rollos aunque sea para heredar y ahí está Sevilla ha bastado un aviso a Navegantes y todos a una, Ejemplo.

Informa Cope
La XI edición de la Feria Mundial del Toro finalmente se celebrará en Sevilla la primera semana de febrero, una vez superados los problemas de patrocinio y financiación del evento, según ha conformado la Unión de Criadores de Toros de Lidia.

La crisis había provocado la espantada de muchos de los patrocinadores hasta ahora habituales en la Feria. Sin embargo, distintos representantes de la política sevillana y andaluza se han pronunciado durante esta semana y, con cierto discurso optimista, a favor de la celebración del salón taurino, han conseguido buenos resultados.

El apoyo del consejero de Agricultura y Pesca, Martín Soler, ha sido fundamental. El representante de la Junta de Andalucía manifestó que se haría "todo lo posible por que salga adelante la Feria Mundial del Toro". Y afortunadamente se ha cumplido, y en una nueva edición, Sevilla será la capital que albergará esa importante cita para la Fiesta.

1 comentario:

risotoi dijo...

La feria del toro lo que tenía que hacer es reciclarse de una vez y dedicarse a fomentar la fiesta y a trabajar por ella en vez de convertirse en 4 días de colegueo, copichuelas, fotos... y ni una conferencia, ni una mesa redonda, nada que de verdad nos demuestre a los aficionados que los que están dentro hacen algo más que mirarse a la barriga.

Un saludo

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...