miércoles, 12 de agosto de 2015

Roca Rey apoderado por Pages y Jose Antonio Campuzano

Ramon Valencia "eramos una isla y las islas son muy atacables"  Eñ orden de los matadores tiene que ser porestad de la empresa para que los jovenes entren en grandes carteles 

Campuzano " en todos los negocios grandes ñlega el momento de fusioomsrse. En Abril lo hicimos Casa de Toreros y Pablo Moreno. Yo no intervengo en ese apoderamiento soño superviso" Tras Sevilla me llama Ramon y me dice que como podemos hacer las cosas por derecho y contando contigo" Ahora es cuando hay que responder, America lo hago yo solo menos Mejico, Ramon no esta aqui por dinero" Sevilla pesa mucho. Ahora el torero tiene wue responder. No puede decir nadie, ahora que esta Pages detras Roca Rey se desinfla"


Roca Rey. "Desde que con el msestro 
nos unimos en Bambamarca el aposto y lo puso todo, en los despachos y yo en la plaza. Es una apuesta paraxseguir ceeciendo"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...