miércoles, 12 de agosto de 2015

Rafael Serna: “Viajo a México con mucha responsabilidad”

México y Guadalajara, doble compromiso en una semana
El novillero sevillano Rafael Serna, que en la pasada Feria de Huelva debutó con picadores, se marcha rumbo a México; la Monumental de Insurgentes le espera este domingo, al igual que el Coso de Nuevo Progreso de Guadalajara siete días más tarde. Serna antes de partir hacia el aeropuerto comenta que El compromiso me llena especialmente de ilusión. Es muy bonito cruzar el charco y que mi primer paseíllo allí, sea en La México, es una responsabilidad muy fuerte. Creo que puedo resolver la papeleta, confío en mis posibilidades. Voy sabiendo que tengo que ir a triunfar y sobre todo a entregarme por completo. Es una apuesta muy fuerte, pero el golpe de efecto que puedo dar también sería igualmente importante. Por mí no va a quedar, los toreros grandes se hacen en plazas grandes y en esas plazas es donde quiero torear”.  
Domingo 16 de agosto. 
Séptima novillada de la Temporada en la Monumental Plaza de Toros México, para Pepe Zavala, André Lagravére y Rafael Serna. Se lidiarán novillos de ganadería de ‘De Santiago’
Domingo 23 de agosto.

Segunda novillada de la temporada en Guadalajara en la Monumental de Nuevo Progreso, para Mirafuentes de Anda, Rafael Serna y un triunfador de la primera novillada. Se lidiarán novillos de Guadiana.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...