jueves, 6 de agosto de 2015

Entrega del Trofeo ALMENDRA DE PLATA DE GOR al triunfador del pasado Año GALDOS

JOAQUÍN GALDOS: SIMPÁTICO,SINCERO, TORERO Y ARTISTA EN EL COLOQUIO DE LOS TOROS DE GOR.

Informa: ROGELIO BURNAO.

EL TORERO PERUANO RECOGIÓ EL TROFEO ALMENDRA DE PLATA COMO GANADOR DEL PASADO AÑO.

Anoche vivimos momentos muy agradables en la bella y Taurina localidad granadina de GOR, donde se dieron cita un gran número de gentes del mundo del toro para oír y ver la charla- Coloquio que la Peña Taurina La Distancia y los organizadores de los festejos Taurinos habían programado.
  Lleno hasta la bandera en el salón de usos múltiples para escuchar como el Novillero con Picadores Joaquin GALDOS dejaba claro y con mucho gracejo, que la faena de GOR que le valió el prestigioso trofeo no había sido la mejor de su vida ni mucho menos, pero que el público así lo quiso y el jurado también.
Gracioso y muy simpático toda la noche el torero de Perú nos cautivo a todos los ALLI presentes.
  Estuvo como solemos decir torero y artista, pero sobre todo humilde y sencillo.
 Nos hablo para este medio de sus triunfos en Madrid y Sevilla, de la forma tan diferente de ver el toreo por parte de una afición y de otra, pero muy agradecido a las dos por el cariño que le habían demostrado.
  Nos dio una primicia pero de todos ya conocida, que antes de un año toma la alternativa.
 Junto a el en la mesa de presidencia estuvo Eduardo ORDÓÑEZ, Andrés GARCIA, y coordinando Ana belén Alvarez. Todo salió a pedir de boca y el torero se fue muy contento con el trofeo  al mejor novillero del pasado año.
  Una vez mas la gente del Toro de GOR ha demostrado lo que quiere sus fiestas y sobre todo SUS TOROS, SUS ENCIERROS Y SU PLAZA.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...