martes, 18 de agosto de 2015

Andrés Romero llevará invitados a 200 niños a la corrida del sábado en Aracena

Es una iniciativa desarrollada junto a la empresa del coso aracenense. El rejoneador promociona esta iniciativa en varias localidades de la Sierra de Huelva. Los niñ@s interesados deben ir acompañados de un adulto.

Andrés Romero y la empresa gestora de la Plaza de Toros de Aracena, Baetis Veritas SL, invitan a doscientos niños y niñas de hasta 14 años de diferentes pueblos de la Sierra de Huelva a la corrida mixta que tendrá lugar este próximo sábado en la localidad aracenense. Para poder acogerse a esta promoción, los pequeños deberán ir acompañados de un adulto. El objetivo es, una vez más, abrir la puertas de entrada al toreo a quienes son los aficionados del mañana.

El rejoneador de Escacena del Campo está liderando esta iniciativa que promociona estos días en diferentes pueblos de la comarca serrana onubense, de la que ahora es vecino, dado el emplazamiento de su finca La Corchuela en el término municipal de Zufre. La difusión de esta iniciativa se está llevando en cabo en coordinación con diferentes ayuntamientos de la zona que han puesto sus servicios municipales al servicio de la acción para que ésta llegue a la mayor cantidad de niños y niñas posibles hasta completar el cupo de doscientas localidades establecido por la empresa. Otra forma de acceder a ella es contactando con el equipo de comunicación de Andrés Romero a través del correo electrónico comunicacion@andresromero.es.

Para el jinete onubense, "es una alegría que los empresarios taurinos encuentren en mí un vehículo eficaz a la hora de llevar a los más jóvenes a las plazas de toros. Es una filosofía con la que me identifico mucho, algo que he convertido en un objetivo continuo: es imprescindible llenar las plazas de toros de niños y de niñas, de público joven en definitiva, y acciones como ésta que compartimos con la empresa de Aracena sirve mucho para ello".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...