viernes, 3 de abril de 2015

Emilio Silvera en el Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra 2015. Pepe Moral director de lidia

Foto Carlos Ochoa
Segunda edición de del Certamen Taurino del “Alfarero de Plata” de Villaseca de la Sagra (Toledo) con aspirantes provenientes de España, Francia, Colombia, Méjico y Portugal. 

Los viernes desde el 5 de junio al 3 de julio a partir de las 20:30 horas se celebraran los cinco tentaderos públicos dirigidos por un matador de toros entre los que figuran Eugenio de Mora, Victor Barrio, Cristian Escribano, Pepe Moral y Alberto Aguilar, que a su vez contarán con una becerra para deleite de los aficionados presentes.que se realizarán en la Plaza de Toros “La Sagra”

Los seis finalistas recibirán el premio de torear una novillada sin picadores fijada para el sábado día 18 de julio y en la que se decidirá un único triunfador. La tienta será comentada por un periodista taurino con un fin didáctico para el público. 


Las ganaderías con las que se desarrollará la segunda edición del Certamen “Alfarero de Plata” con sus cinco tentaderos públicos serán: El Ventorrillo, Flor de Jara, Cortijoliva, Sagrario Huertas y Conde de Mayalde.

La asignación de las ganaderías y de las fechas de actuación de los veinticinco candidatos se determinará mediante un sorteo público que se realizará el viernes 17 de abril de 2015 a las 5 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra donde deberán estar presentes todos los aspirantes seleccionados en esta segunda edición del Certamen “Alfarero de Plata”.

Los 25 Novilleros seleccionados son:

Carlos Ochoa (Madrid)

Adrian Grande (Jaén)

Antonio Catalán Palazón (Castellón)

Carlos Olsina (Francia)

Cesar Muñoz Díaz (Salamanca)

Juan de María (Cádiz)

Juan Antonio Romero (Toledo)

Ignacio Olmos (Toledo)

Sedano Vázquez (Castellón)

Cristian Pérez López (Albacete)

Jorge Isiegas (Madrid)

Emilio Silvera (Huelva)

Ángel Téllez (Toledo)

Jaime Rodíguez (Segovia)

Juan Carlos Berrocal (Cáceres)

Pablo Mora (Madrid)

Diego Luque (Cádiz)

Alejandro Gardel (Toledo)

Adrien Salenc (Francia)

Juan Luis Herrero Ochoa (Toledo)

Juan José Romera Sánchez (Granada)

Rafael González Romero (Toledo)

Jorge Rico (Alicante)

Luis Domíngez Romero (Badajoz)

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...