viernes, 10 de abril de 2015

Contenidos programa del 11/04/2015 Tendido Cero


ESPARTACO EN TENDIDO CERO
"Espartaco" habla en Tendido Cero de la tarde tan especial que vivió el domingo en Sevilla. Las intrahistoria de una corrida repleta de emociones que ha servido para poner broche de oro a la carrera de uno de los toreros más importantes de los últimos cuarenta años. Esa corrida que abría el abono de Sevilla, en la que tomó la alternativa Borja Jiménez, es analizada toro a toro. 


La Crónica aborda el Domingo de Resurrección en Madrid donde Eugenio de Mora cortó la primera oreja del la temporada en La Monumental. También se ofrecen imágenes del Sábado de Gloria en Málaga donde se juntaron los cuatros grandes ausentes de Sevilla: Morante, Juli, Perera y Talavante. 

Capítulo aparte, el Olé, lo merece Perera gran destacado en La Malagueta. También se ofrece lo más sobresaliente de la feria francesa de Arles donde triunfaron Manzanares y Juan del Álamo. 

Acto de presentación de la corrida benéfica que protagonizara en solitario El Juli el 31 de Mayo en Cáceres. La pregunta de la semana plantea la cuestión de si las figuras deberían dar más sitio en sus carteles a los toreros emergentes. 

El recuerdo es para Lucio Sandín en el treinta aniversario de su alternativa en Sevilla.
Emisión en la 2 de TVE sobre las 14,00 horas, en la tarde del sábado enwww.rtve.es/tendidocero, Facebook y Twitter. Para horarios en TVE Internacional:http://www.rtve.es/television/tve-internacional/programas-series/tendido-cero






No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...