domingo, 14 de septiembre de 2014

TOROS PARA TODOS DEL DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2014 UNA CURA EN CONDE DE LA MAZA, EL TRASLADO DE UN TORO EN NÚÑEZ DEL CUVILLO Y LAS FAENAS DE MORANTE, ‘EL JULI’ Y PERERA, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS’


En el apartado de actualidad, el espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, hará un amplio resumen este domingo (13:05 horas) de lo acontecido en la tradicional Corrida Goyesca de Ronda (Málaga).
La 58º edición de la Goyesca contó con un excepcional cartel, compuesto por Morante dela Puebla, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera. Con toros de zalduendo, salieron por la puerta grande los dos primeros diestros.
En la sección dedicada a la vida del toro en el campo, el programa que dirige y presenta Enrique Romero ofrece un primer reportaje en la ganadería del Conde de la Maza que muestra cómo un toro arremete contra el coche donde el equipo de “Toros para todos” trataba de grabar el proceso de curación de una herida producida por otro astado.
Con motivo del décimo aniversario del espacio taurino, se recuperan algunos reportajes de especial interés, como el de un toro de la ganadería de Núñez del Cuillo que se niega a salir de su cerrado para ser trasladado y trata de empitonar a unos caballos.
03-RTVA/12/09/14.
Fecha de emisión: domingo 14 de septiembre, a las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...