martes, 9 de septiembre de 2014

Salamanca se queda sin clase del catedrático Morante

La clase magistral anunciada por la empresa GLORIETA S.L en la que el torero sevillano Morante de la Puebla iba a mostrar sus condiciones en una clase de toreo de salón ha sido suspendida. 


La clase de toreo de salón anunciada por el moranteour y  que se iba a celebrar este martes impartida por el torero de la Puebla en la Plaza Mayor de Salamanca queda suspendida por "motivos de causa mayor", según comunica el propio torero, dejando de esta manera a los aficionados sin uno de los emblemas de la interesante preferia salmantina que comenzó con el desenjaule este lunes y que continuará con los tentaderos públicos este miércoles y jueves.
Así lo han anunciado en un escueto comunicado nocturno tanto la empresa gerente del coso charro, la Casa Chopera, como el propio torero: "

La actividad programada por la empresa “La Glorieta” en torno al Morante Tour en la plaza mayor de Salamanca no podrá celebrarse finalmente por motivos de fuerza mayor. El acto de promoción de la fiesta que citaba a los aficionados mañana día 9 a las 18:00 horas queda suspendido".

Evidentemente las explicaciones, al maestro armero, eso sí en la discoteca de turno

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...