domingo, 14 de septiembre de 2014

Llerena, festival de figuras para inaugurar la plaza


Cartel Llerena 2014

 La localidad pacense cuenta con nueva plaza de toros que se inaugurará en la próxima Feria de San Miguel los días 27 y 28 de septiembre.

La empresa Coso de Badajoz ha presentado los carteles para la Feria Taurina de Llerena. Los días 27 y 28 se inaugurará el Auditorium – Plaza de Toros.
El festejo inaugural tendrá lugar el día 28 de septiembre con un Festival con Picadores a beneficio de Cáritas de la localidad. En él se anuncian 4 figuras del toreo, Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Con ellos alternará Tomás Campos, primer matador de toros que tiene Llerena y el novillero con picadores, también de esta localidad, Tomás Angulo. Los novillos de Garcigrande y Victoriano del Río.
Tomas Campos, ha expresado que “será un día tan especial como mi alternativa; es conseguir metas y sueños por las que uno tanto ha luchado y he pasado horas de desvelo. Pienso disfrutarlo desde este momento que se ha anunciado el cartel. Sé que la nueva plaza será un impulso de ilusión y fuerza para aquellos que en un rincón de su alma tienen afición a nuestra fiesta”.
También el novillero con picadores de Llerena, Tomás Ángulo se mostró muy ilusionado con esta cita“supone un sueño,  una ilusión que llevo persiguiendo mucho tiempo y todavía no me lo creo. Quiero que mi pueblo sea taurino, aunque ya lo es, pero con este evento lo será más y ojalá se hable durante muchos años de esa tarde”. Y sobre la inauguración de una nueva plaza de toros, Angulo expresó“que en estos tiempos se inaugure una plaza, es un gran acierto, en muchos sitios las están cerrando y ver un nuevo coso es un triunfo y además que este pueblo necesitaba y se merecía; esperemos que poco a poco vaya cogiendo caché y sea un referente como feria”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...