domingo, 6 de julio de 2014

Tafalla cierra la feria del cumple de Hermoso


Tres corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones está compuesto este año el ciclo taurino agosteño de Tafalla 2014. Una feria que este año será muy especial, en la que el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza celebra sus bodas de plata como rejoneador desde que recibiera el doctorado en la feria tafallesa en 1989 que tendrá un cartel de compañeros realmente de lujo en la corrida del lunes 18 de agosto con cinco rejoneadores
Viernes 15 de agosto: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Marc Serrano, David Mora y Arturo Saldívar.
Sábado 16 de agosto:  Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Francisco Marco, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Esaú Fernández.
Domingo 17 de agosto:  Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Jesús Pérez Mota, Joselito Adame y Agustín de Espartinas.
Lunes 18 de agosto,  Homenaje al 25 aniversario de alternativa del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Toros para rejones de Rosa Rodrigues para los rejoneadores Joao Moura padre, Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares, Miguel Moura y Ginés Cartagena.
Miércoles 20 de agosto,  desafío ganadero navarro. Tres novillos de Santafé Martón y tres novillos de las Hermanas Azcona para Mario Diéguez, Ángel Jiménez y Francisco José Expósito.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...