domingo, 6 de julio de 2014

LOS AÑOJOS DE JUAN PEDRO DOMECQ, UNA TORMENTA EN FUENTE YMBRO Y LAS FAENAS DE MANZANARES, GALVÁN Y ‘EL CORDOBÉS’, ESTE DOMINGO 6 de Julio de 2014 EN ‘TOROS PARA TODOS’ -


El  espacio de Canal Sur Televisióndedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia,“Toros para todos”, se adentra este domingo (13:10 horas) en la alimentación de las reses bravas, a través de un reportaje de campo grabado en la ganadería de Pedro Domecq. Allí las cámaras del programa mostrarán cómo sacan a los ejemplares de un cercado donde pastan hierba para que coman pienso y cereales, con lo que se vuelven más fuertes. En ese cercado meten después a los añojos.
Otro reportaje de campo, grabado en Fuente Ymbro, recoge la impresionante tromba de agua, inusual en estas fechas, que impidió ejecutar la tarea prevista para ese día: separar a dos toros del grupo para quitarles las fundas de los pitones.
En el apartado dedicado a la actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá imágenes de la Feria de Algeciras, con los triunfos de Manzanares, que cortó tres orejas, yDavid Galván, que consiguió dos orejas.
En el cuestionario de esta semana se planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Qué mejorarías de la Fiesta?”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...