domingo, 20 de julio de 2014

‘OLIVITO’ EN PAMPLONA, LOS NOVILLOS ‘PACIFICADORES’ DE APOLINAR SORIANO Y LAS FAENAS DE PEPE MORAL,MANZANARES, PADILLA Y PERERA, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS’ -


El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, ‘Toros para todos’, muestra este domingo (13:15 horas) en un reportaje cómo se embarcó ‘Olivito’, el toro de Miura que provocó los incidentes en Pamplona.
Otro reportaje de campo, grabado en la ganadería de Apolinar Soriano, en La Carolina (Jaén), mostrará cómo los novillos de dos años hace que los sementales no peleen. El último de los reportajes de campo estará este domingo dedicado a El Fandi, que en la ganadería de Torrehandilla inaugura una plaza antigua de tienta del siglo XVIII.
En la sección de actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá imágenes de los triunfos de Perera y Padilla en el último tramo de los festejos celebrados en Pamplona. De igual forma, el trifunfo de Manzanares en Mont de Marsan también tendrá cabida en el programa.
10-RTVA/18/07/14.
Fecha de emisión: domingo 20 de julio, a las 13:15 horas, en Canal Sur Televisión.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...