domingo, 23 de febrero de 2014

XX Trofeos Nacionales “COSSIO”

En el día de hoy se ha celebrado en Madrid el brillante acto de la entrega de los XX Trofeos Nacionales “COSSIO” y las Medallas al Mérito Taurino de la Real Federación Taurina de España, a la que asistieron una gran cantidad de Peñas y amigos que llenaron el salón del Hotel y a la que asistieron los premiados y galardonados.

Uno tras otro recibieron sus Trofeos los Matadores de Toros Manuel Escribano como Matador Revelación, la Ganadería Garcigrande como mejor Ganadería y Miguel Ángel Perera el de Matador Triunfador de la Temporada 2013 en España, las Peñas El Toro, Pepín Liria y Ciudad del Vino, Medallas de Plata al Mérito Taurino a D. Clodoaldo Cano, al Bolsin Taurino Mirobriguense y los Clubs Taurinos de Arnedo, Calahorra, Cordoba y la Tertulia Barra Cinco de Bogotá y las Medallas de Bronce al Club Taurino El Albero, Villafranca y a las Peñas El Trapío y El Paseillo.

 Cerró el acto nuestro Presidente D. Mariano Aguirre Díaz, felicitando a los Triunfadores y premiados, y agradeciendo la masiva presencia de todos

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...