miércoles, 26 de febrero de 2014

Cambios en la fecha del debut de David de Miranda, el festejo, que se presenta el lunes, se celebrará el domingo 16 de Marzo

El partido del Recre con el Real Madrid Castilla que se disputa el día 15 a las 18.15 anima a la empresa de La Merced a elegir para el debut del de Tigueros el domingo día 16. Se decide en estos días si la novillada será matutina o vespertina

El novillero de Trigueros ha cerrado su debut con picadores en La Merced con Posada de Maravillas y Lama de Góngora ante ganado de Pereda.

El novillero onubense, que concita las esperanzas de la provincia desde que hace tres temporadas triunfase en el certamen "Huelva Busca un Torero", debutará con los del castoreño el próximo día 16 de Marzo en La Merced. El novillero vuelve de esta forma a la plaza que más veces le ha contemplado vestido de luces, para realizar su tercer paseo, siempre a plaza llena.

Trigueros, pueblo taurino, se ha volcado con la carrera del torero que ha toreado y  triunfado en plazas como Ronda, Valladolid, Bayona además de ser dos años designado máximo triunfador en la provincia de Huelva.

El cartel de este esperado debut lo componen los dos máximos atractivos del escalafón de novilleros, El sevillano Lama de Gongora con un salida por la Puerta del Príncipe ya en su esportón y Posada de Maravillas, que debutó la pasada temporada en Olivenza indultando un novillo de Juli.

Posada de Maravillas es nieto del choquero Juan Posada, el matador de toros y periodista continúa teniendo numerosos partidarios en la capital Onubense que recuerdan su competencia con Litri y fue hermano fundador de la hermandad de Los Estudiantes, que quieren homenajear a Juan Barranco Posada en la figura de su nieto

De esta forma tan torera reabre la plaza de toros de La Merced, que además programará un ciclo de novilladas sin caballos de promoción de la fiesta.

2 comentarios:

Corcha dijo...

Mucha suerte para David que tanta ilusión lleva y a la vez despierta entre todos los que lo seguimos.Estoy seguro que a pesar de la experiencia y buen hacer de sus compañeros , el no dejara de sorprendernos .

carlos dijo...

Acaban de anunciar que el 15 de Marzo a las 18.15 se celebrará el partido de fútbol Recre- RM Castilla en el estadio Colombino.
De nuevo nos encontramos con dos espectáculos el mismo día, lo que restará asistencia a ambos eventos. ¿sería posible cambiar la fecha de alguno de los espectáculos? Por el bien de los toros y del fútbol, ya que muchos aficionados son recreativistas y viceversa.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...