jueves, 20 de febrero de 2014

Confirmada la presencia del maestro Ruiz Miguel en la inauguración del Coliseo de Almedinilla


El principio y el final

Miembros de la Comisión con el maestro. (Foto: La Fuentezuela)

La Comisión organizadora de la corrida inaugural del Coliseo se desplazó a Algeciras la pasada semana y allí tuvo la oportunidad de compartir una jornada con el diestro Ruiz Miguel para explicarle el proyecto del Coliseo de Almedinilla. El maestro se entusiasmó con el proyecto de Almedinilla y comunicó a los miembros de la Comisión que se estaba preparando para participar en varios festivales con el propósito de despedirse definitivamente de los ruedos con una corrida de toros.
Ante la coincidencia de objetivos y la buena sintonía alcanzada el arreglo fue fácil:  Ruiz Miguel pondrá fin a una magistral carrera y como figura indiscutible del escalafón taurino en la inauguración en una plaza singular y distinta, como es el Coliseo de Almedinilla.
Así pues, el día 1 de mayo, los aficionados taurinos podrán ser testigos de la despedida de una de las grandes figuras del toreo y de la inauguración de una plaza que puede ser el principio de un recinto taurino especial y el final de una carrera excepcional.
Manuel Carrillo Castillo

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...