Acabamos hablar con el bravo Corralejo. Esa es la noticia, luego nos cuenta que "neumotorax", es el pronóstico que el doctor García Padros ha ofrecido después de las diversas pruebas a que fue sometido en la tarde noche de ayer el bravo torero de Nerva afincado en San Juan del Puerto y de raices valverdeñas.
Recordemos que el bravo hombre de plata se libró por tablas de la cogida de un novillo de Buenavista que se fue a por él después de rajarle el capote y perseguir al desarmado banderillero hasta tablas donde perdió píe, todo esto sucedía en el primer tercio del primer toro de la tarde en Las Ventas.
Nos comenta que ha pasado la noche semincorporado, con fuertes dolores y acompañado por su gente, miembros de la cuadrilla de Conchi Rios, a cuyas ordenes toreaba ayer Corralejo.
Sólo la mala suerte explica que fuera un animal con el hierro de Buenavista el que de nuevo se cruza en la carrera de este magnífico subalterno, que hace menos de cinco años padeció ya otra cogida de un toro de esta ganadería en Collado-Villalba.
A la espera de la visita del doctor, parece que el bueno de Raúl regresará en las próximas horas a su domicilio en Huelva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario