miércoles, 16 de mayo de 2012

El Juli en COPE: “José Tomás es un ejemplo, un referente y mi admiración es absoluta”

EN ASÍ SON LAS MAÑANAS DE BURUAGA

TOROS. El diestro madrileño ha pasado este martes por los micrófonos de Así son las mañanas tras conocerse que actuará junto a José Tomás el próximo 25 de junio en la plaza de toros de Badajoz.Julián López ‘El Juli’ ha asegurado que “es una gran alegría para el toreo en general que vuelva a torear José Tomás y para mí es muy especial poder torear con él por la admiración y el respeto que le tengo”.

El torero madrileño ha reconocido a Ernesto Sáenz de Buruaga que José Tomás es “el referente de todos los toreros de lo que es la libertad de ser figura del toreo, de ser dueño de tu carrera, de no seguir ningún patrón sino de hacer lo que sientes costándote lo que te cueste. Para mí es un ejemplo, un referente y la admiración que le tengo es absoluta”.
Sobre su temporada, alejada de momento de los principales ciclos, El Juli ha afirmado que “no No soy el único que está pagando el pato, hay otros toreros como Perera y César Jiménez, por ejemplo, cuyos casos me parecen todavía más injustos y dolorosos que el mío. Yo estoy en otra situación, llevo muchos años y he podido vivir prácticamente todo lo que quería en el toreo pero ellos no”.
El torero de Velilla de San Antonio, consciente de su situación, ha señalado que “tengo la conciencia tranquila de lo que he hecho, sé que no han cambiado mis pretensiones en absoluto hacia las empresas con respecto a otros años, y la prueba es que la misma de Badajoz ha conseguido algo que supuestamente era imposible”.
Por último, El Juli ha finalizado comentando que “sé que lo que he perdido no me lo va a devolver nunca nada pero si el tiempo ayuda a que los toreros estén en su sitio y se puede mejorar la Fiesta me sentiré recompensado”

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...