domingo, 4 de marzo de 2012

Feliz regreso


Triunfal reaparición de Juan José Padilla en Olivenza (Badajoz)

El matador de toros jerezano Juan José Padilla ha reaparecido en los ruedos esta tarde en Olivenza (Badajoz) tras permanecer cinco meses en dique seco como consecuencia de la gravísima cogida que sufrió en la feria del Pilar de Zaragoza, en la que un toro de Ana Romero le infirió una cornada muy grave en la cara y que afectó también al ojo izquierdo, ha reaparecido con triunfo al cortar una oreja de cada uno de sus toros que han conformado el lote del torero gaditano.
 También pasearon una oreja cada uno sus compañeros de cartel, José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares.
  En uno de los toros, los tres diestros pusieron banderillas en una tarde que quedará en la historia del toreo. Eso ha sido la cara de la moneda, mientras que la cruz, se la llevó el padre del torero, que sufrió un desvanecimiento leve durante la lidia del segundo de la tarde, pero todo quedó en un susto.

Olivenza, 4 de marzo de 2012. Toros de Núñez del Cuvillo, el tercero como sobrero tras descoordinarse el titular. Justo de presencia y raza. Se dejaron algo más 2º, 4º y 6º, aunque ninguno rompió de verdad.

 JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja en ambos;
MORANTE DE LA PUEBLA: Oreja tras aviso y algunos pitos;
 MANZANARES: Oreja y ovación.
 Entrada: Lleno de "No hay billetes".
Juan José Padilla reapareció con el toro Trapajoso, número 53, de pelo mulato chorreado y de 480 kilos de peso.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...