viernes, 30 de marzo de 2012

Andrés Romero torea en Puente Genil el 21 de Abril


El próximo sábado 21 de abril, a las cinco y media de la tarde, se celebrará una corrida de rejones benéfica encabezada por la joven revelación portuguesa Ana Rita y los triunfadores de Atarfe de los dos últimos años, Andrés Romero y Javier Cano.
El empresario Fermín Vioque, el alcalde Esteban Morales, y algunos de los representantes de los colectivos locales a los que se destinará el beneficio de las entradas, presentaron ayer el cartel de un festejo en que se lidiarán seis toros bravos de la ganadería Sierra Borja.
La corrida se hará a beneficio y en colaboración de Disgenil, la Hermandad del Rocío de Puente Genil, la Asociación Ecuestre Los Castellares, quien otorgará un trofeo al triunfador de la tarde, la Agrupación de Cofradías, la asociaciones de comerciantes, y Onda Cero Puente Genil.
Por las condiciones de espacio y accesibilidad, la plaza de toros se ubicará en la zona del Arenal, según confirmó el alcalde. Las entradas se podrán adquirir en los comercios de la localidad, a través de Disgenil, y en taquilla el día del espectáculo. Tendrán un precio de 30 euros, y 10 para los menores de 14 años.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...