lunes, 1 de agosto de 2011

No sin pudor publico este texto que me manda un amigo

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN DE HUELVA BUSCA UN TORERO

Así es señores. Las cosas hay que decirlas alto y claro para no dejar lugar a dudas ni dar pié a polémicas inútiles. Por ello, quiero felicitar y dar mi más sincera enhorabuena a las personas que han estado al frente de la organización del certamen Huelva Busca un Torero. Y lo digo a cuatro días de que se celebre la gran final de este certamen, y por lo tanto aún pudieran ocurrir imprevistos que dieran al traste con todas las ilusiones.

Aunque no me de igual el resultado final, porque me gustaría que fuera todo un éxito, creo personalmente que lo verdaderamente importante es la iniciativa, la idea de querer apoyar la fiesta desde la base, las buenas intenciones de estos profesionales (cada uno en su profesión) que desinteresadamente quieren hacer lo que las instituciones no son capaces de llevar a cabo, sacar chavales que quieran ser toreros . Bajo mi punto de vista, no podemos tener en cuenta los pequeños detalles en la organización este proyecto. Lo que hay que hacer es apoyar incondicionalmente, arrimar el hombro en la medida de las posibilidades de cada uno, y sobre todo no poner trabas en el camino sino todo lo contrario, alisarlo para que sea todo más fácil.

En esta época en que lo taurino está sufriendo el avance, hasta ahora imparable, de lo antitaurino, debemos estar todos unidos, aunando esfuerzos, máxime en iniciativas como la de Huelva Busca un Torero, con la que se reivindica la fiesta desde la base y con la que se ilusiona a unos cuantos chavales.

Y no, no piensen que esto lo hago por “peloteo” ni por ninguna otra razón que supongáis. No vivo del toro. Muy al contrario me cuesta dinero. Tan solo soy un aficionado que opina que hay que rendirse ante las buenas iniciativas que se tomen en beneficio de la fiesta. Ojalá hubiera muchas como esta a lo largo del año, y que finalmente todo concluyera en la existencia de una gran escuela taurina de la Provincia.

En fin, creo que queda clara la postura de este humilde aficionado, peñista, que lo único que intenta es reconocer personalmente la extraordinaria y dignísima labor que están llevando a cabo esta serie de personas.
Sin más, saludos cordiales
Manuel J. Sierra

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...