domingo, 29 de mayo de 2011

Un domingo más, Pedro Javier Cáceres ofrece toda la información taurina desde su programa La Divisa, en Radio Intereconomía (00.00).

San Isidro y el estado de Ortega Cano hoy en La Divisa




Tras una semana de ausencia debido a la jornada electoral, La Divisa vuelve a las ondas.

El programa girará casi en exclusiva a la Feria de San Isidro. Además del análisis de Pedro Javier, los protagonistas de los últimos 14 días de Feria dejarán su balance tras su paso por Madrid.

Guillermo Leal, corresponsal en México dejará sus pinceladas valorando la actuación de los toreros mexicanos en este San Isidro.

Mala noticia con la que amanecíamos este domingo. Ortega Cano se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla tras sufrir un accidente de tráfico en la noche de ayer. El corresponsal en Sevilla, y x nos traerán las últimas noticias del estado de salud del diestro cartagenero.

El el capítulo de crónicas y reseñas, los corresponsales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Zaragoza contarán lo ocurrido hoy en estas plazas de primera.

Desde Zaragoza, el gerente del coso de La Mirericordia, Ignacio Zorita, entrará en directo para hacer un balance del ciclo de novilladas que se ha celebrado durante todo el mes de mayo en Zaragoza.



El testimonio de esta semana viene a cargo de Alfredo Relaño, director de As.



“La Divisa”. Radio Intereconomía cobertura nacional en FM y TDT. Cobertura internacional a través de la web. Participación en los canales de “Facebook” y mail.

Director: Pedro J. Cáceres. Producción, redacción, edición y continuidad: Jose Velasco, Mariano Aliaga y Rafa Navarro. Redacciones periféricas para el programa de hoy 10 de abril:

(Nacional): Paco Romera, Manuel Salmerón, Emilio Trigo, Manuel Viera, Francisco Dorado, Guillermo Leal (México).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...