jueves, 19 de mayo de 2011

Como Cantan los de la chusma, y otros, la puerta grande de Manzanares

MADRID. 19 de Mayo de 2011
Crónica de Barquerito: "Poder de El Juli, magias de Manzanares"
Crónica de Jorge Arturo Díaz Reyes: "El Juli mueve, Manzanares conmueve""
Luis Nieto "Manzanares conquista el corazón de la cátedra"
Zabala de la Serna "Manzanares en estado de gracia lo templó mucho sobre la mano derecha"
 J.A. del Moral "Manzanares se corona en Las Ventas "
Sixto Naranjo "Manzanares, en estado de gracia, conquista la Puerta Grande de Madrid"
    "La faena estaba en el límite de romper en triunfal o quedarse en meritoria. Manzanares, sabedor de ello, se perfiló en el centro del ruedo para entrar a matar en la suerte de recibir. Simplemente perfecto"
Núñez  "Posiblemente, o sin posiblemente, la clave de los triunfos "baratos" de hoy, de exagerada sobrestima, estuvo en "el palco", ya que presidió la corrida la misma persona que hace un año denegó una oreja muy merecida a "El Juli".
Antonio Lorca "Que bonito Manzanares"
          ¡Qué importancia adquiere el toreo en sus manos..!
Manzanares, que no es chusma "Quizás no ha sido una faena 'cumbre', pero sí puedo asegurar que lo he dado todo, me he vaciado por completo, y en conjunto ha merecido la pena. He puesto toda mi entrega y Madrid lo ha sabido ver y valorar; y mira, ahora mismo estoy como loco. Se lo dedico a mi familia y a toda mi gente, que se lo merecen tanto como yo"
y Yeyes Manzanares que ¿Tampoco es torera? ¡Cuánta admiración y orgullo siento por él, por mi hermano!
Y la Infanta doña Elena, que tampoco es chusma, fañtaría más que en la vuelta al ruedo a hombros se pone las manos a guisa de altavoces, y con esa facilidad que tienen los borbones de la reata isabelina para conectar con la chusma de Madrid grita al paso de Manzanares
" Torero"
Hay quien afirma que grito
"Guapo", no lo tengo confirmado

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...