miércoles, 17 de junio de 2009

El Moranco Cesar Cadaval y Juan Ignacio Alonso apoderan a Serafín Marín



El Moranco más taurino y el empresario, aficionado y garrochista de Pilas, afincado en el Rocío, Juan Ignacio Alonso, han deicido tomar las riendas y echar una mano al torero catalan arraigado en la aldea almonteña desde hace dos años.
Serafín Marín, que ha roto recientemente de forma amistosa con Ángel Guzmán y Martínez Erice, Choperita, desea relanzar su carrera que se ha visto jalonada por la mala suerte y los gravisimos percances sufridos en las plazas de la piel de toro.
La relación de apoderamiento nace de la amistad surgida en la aldea de la Blanca Paloma, donde el moranco y Juani son habituales y donde el matador ha decidido establecer sus cuarteles de invierno en casa del aficionado castellonense, segunda patria chica de Marín, Vicente Castelló. Ambos apoderados piensan hacer mucho campo, gracias a su relaciones con el mundo bravo de la baja Andalucía y que de esta forma el torero este preparado para cuando lleguen las citas decisivas, que entienden de justicia por su importante trayectoria.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...