miércoles, 24 de junio de 2009

I SEMANA CULTURAL-TAURINA EN UMBRETE ( SEVILLA )


FOTO www.umbrete.es

El Mundo del Toro se dará cita en Umbrete desde el próximo lunes 13 al sábado 18 de julio de 2009 en el marco de la I Semana Cultural-Taurina de Umbrete. El fenómeno taurino, entendido como elemento cultural fuertemente vinculado a nuestra tierra, será el elemento central de unas jornadas en las que la proyección de películas y documentales, acompañadas por numerosas conferencias y ponencias, tendrán un papel fundamental. Este evento está organizado por TRIANA FILMS y patrocinado por el Ayuntamiento de Umbrete.

Serán muchas las figuras del toreo las que se darán cita en Umbrete. Uno de los platos fuertes lo constituirá sin duda alguna el estreno de la película ‘Pasión Española’, que tendrá lugar el lunes 13 y que, dirigida por el cineasta sevillano Pancho Bautista, supone el debut en la Gran Pantalla del conocido torero Martín Pareja Obregón, acompañado en la interpretación por la prometedora actriz Mercedes Bernal y que cuenta con la colaboración especial de Juan de Dios Pareja Obregón.

La programación de actividades es muy numerosa, pues pretende abarcar el fenómeno taurino desde muy diversas perspectivas para ofrecer una completa panorámica de conjunto.

A LO LARGO DE LAS PRÓXIMAS SEMANAS IREMOS PROPORCIONANDO MÁS INFORMACIÓN. ADELANTAROS TAMBIÉN QUE LA PRESENTACIÓN DEL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL 7 DE JULIO EN LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA A LAS 12:00.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...