domingo, 5 de octubre de 2008

IV feria Regional del Toro de Valverde del Camino, del 10 al 12 de Octubre

Se homenajeará a la familia Espartaco y a Ruiz Miguel y estaran presentes Lupi y los Peralta.
Nos informa nuestro amigo Domingo Parreño, creador de http://torosenvalverdedelcamino.blogspot.com/, un placer y gracias por la información.

Amigo Javier: Me dirijo a ti para informarte, si aún no lo sabes, que la IV Feria Regional del Toro Bravo de Valverde del Camino se va a llevará a cabo el próximo fin de semana, de 10 al 12 de octubre. Una feria que se inaugurará el viernes, 10 de octubre a las 20 h. por parte de las autoridades. A continuación, una vez, visitados los 20 stands, se inaugurará la Exposición 'Blanco y Azabache' de Javier Arroyo para cerrar el primer día con un homenaje a la familia 'Espartaco'. El sábado y el domingo habrá tienta en la plaza de toros, con vacas de ganaderías como Cuadri, Millares, Hnos. Santacruz... El día 11 a continuación de la tienta que correrá a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Espartinas, habrá una demostración de toreo a caballo por parte de Lupi y posiblemente los hermanos Peralta. Para terminar en la plaza de toros con la actuación de Forçados portugueses. Por la tarde y de nuevo en el coso taurino, se llevará a cabo una exhibición de doma baquera con jinetes de Valverde, Niebla y Huelva. Ambos días, sábado y domingo, habrá caldereta de carne de toro y exposición de ganado en la trasera de la Feria de Muestras, con el hierro de Adolfo Martín, Prieto de la Cal y Cuadri.

El domingo se llevará a cabo de nuevo una tienta en la plaza de toros protagonizada por los alumnos de la Escuela Taurina de Algeciras y se cerrará el fin de semana taurino con el homenaje al matador de toros Ruiz Miguel. Habrá 20 standas con peñas taurinas, ganaderías, escuelas taurinas, etc...

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...