jueves, 2 de octubre de 2008

Cuadri homenajeado por Los Cabales

Tomado de http://www.celestinocuadri.com/carpeta_html/noticias-08.html
El pasado día 24 de septiembre, el ganadero don Fernando Cuadri Vides recibió un cariñoso homenaje por parte de la Peña Taurina “Los Cabales” de Madrid.

El acto tuvo lugar en la sede de la Peña, el Hotel Senator – Gran Vía donde se puso el “no hay billetes” pues, dada la personalidad del homenajeado, se adhirieron componentes y directivos de otras Peñas. Don José Luis de la Chica, presidente del “Club Taurino de Madrid”, doña Alicia Hernández y doña Cristina Hernández, de la Peña “Los Areneros”, don José María Moreno Bermejo, de la Tertulia “Conde de Colombí”, doña Muriel Feiner, presidenta del Club Internacional Taurino, don Salvador Sánchez Marruedo, hijo del célebre y recordado “Pipo”, presidente de la Fundación “Escalera del Éxito”, don José Carlos Tamayo de la Asociación Cultural “Lago de Bolarque”, don José Antonio Encuentra, de la peña “Los 8” y un largo etcétera.

Como suele ser habitual en estos homenajes, tras el almuerzo, abrió el turno don Emilio Morales, secretario de la Peña “Los Cabales” que hizo un pequeño memorando sobre el homenajeado, representante de la ganadería de Hijos de don Celestino Cuadri que, además, goza de las preferencias de la afición de Madrid. El poeta don Tomás García-Aranda leyó una poesía compuesta por él para ese momento y cerró las intervenciones el presidente don Juan Saez de Retana que amplió y detalló los motivos por los que se había elegido a don Fernando Cuadri para dedicarle el homenaje.

El ganadero mostró su agradecimiento con emoción por las palabras de elogio que dedicaron, tanto hacia su persona como a la trayectoria de la ganadería y, como no, al recuerdo de las personas allegadas y queridas que ya no están con nosotros. Entre los componentes de la peña se encontraban el matador retirado Gumer Galván, el pintor don César Palacios, el que fuera excelente picador don Epifanio Rubio “Mozo”, los bibliófilos don Antonio Martínez y don Antonio Tomás, el director de la Filmoteca GAN don Domingo Estringana, el el aficionado y comentarista del programa “Tendido 33” del Canal 33 de TV Madrid don Julián Agulla.
 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...